Quienes somos


Meta-Comunica

Meta-Comunica es una asociación especializada en comunicación social formada por profesionales con amplia experiencia en la coordinación, diseño y desarrollo de estrategias de comunicación en medios y redes sociales, y en el desarrollo de campañas de sensibilización.

Uno de los objetivos fundamentales de Meta-Comunica es romper con la barrera mediática para conseguir que las personas o proyectos con los que colaboramos aumenten su visibilidad y su repercusión a nivel social.

Desde Meta-Comunica queremos contribuir a dar visibilidad a temas sociales para que lleguen a la sociedad y con ello, contribuir a remover conciencias así como cambiar esquemas sociales culturalmente establecidos.

En Meta-Comunica, como asociación que trabaja por la libertad de información y comunicación, aspiramos a algo más que la mera utilización de los recursos mediáticos o la información. Entre nuestros objetivos están: promover la participación y la expresión libre de la sociedad en la difusión de la información así como el desarrollo de una comunicación responsable y transparente que fomente el aprendizaje y el pensamiento crítico, cuidando especialmente el uso que se hace del lenguaje y de la información tratando de que sea lo más inclusiva, equilibrada y plural posible.



Alba Villanueva


Lourdes Jiménez